Agrandar imagen
El artista estará acompañado de un elenco de jerarquía que han recorrido muchos escenarios del mundo con su arte.

“Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión y se unen en un espectáculo original, distinto, donde la danza es protagonista.

La combinación de la danza con la música, unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

Hernán Piquín deslumbrara en los escenarios del Argentina, Uruguay Paraguay, Chile y Bolivia junto a la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados. Además de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas.

Cabe recordar que Piquín y su elenco se subirán al escenario del Teatro Odeón el próximo jueves 15 de agosto a las 21,30 horas. Las entradas ya están en venta en la boletería del teatro de viernes a Miércoles de 17 a 22 horas.

“Fuego y Pasión”: Idea y dirección general: Hernán Piquin, Osmar Odone y Sol Viviano
Producción General de Just Art.

Etiquetas

DANZA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.