Agrandar imagen
De acuerdo a la información aportada a Diario Río Uruguay por el hospital Santa Rosa de Chajarí, en la jornada de este sábado se notificaron 33 nuevos casos positivos de Covid-19. De ellos, 31 corresponden a Chajarí y 2 a Villa del Rosario.

En tanto que se informaron diez resultado descartado, de los cuales nueve corresponden a la ciudad de Chajarí y uno a Villa del Rosario.

Seguimientos

Se encuentran aisladas 152 personas de Chajarí y 69 de Villa del Rosario que son contactos estrechos de casos positivos o de casos sospechosos.

Se encuentran en seguimiento 58 personas que estuvieron en zona de circulación del virus. Y fueron dadas de alta 1442 personas que ya cumplieron con el aislamiento.

Muestreos totales

De esta manera, el nosocomio chajariense contabilizó un total de 142 casos activos de Covid-19, de los cuales 132 son pacientes de la ciudad de Chajarí, siete de Villa del Rosario y tres de Colonia Freitas.

En tanto que en la actualidad se registran un total de 30 casos sospechosos en estudio, de los cuales 28 son de Chajarí y dos de Villa del Rosario.

Federación

Por otra parte, el NODO Epidemiológico de la ciudad termal informó que hasta este sábado se registra un total de ocho casos activos de Coronavirus.

Mientras que se aguardan los resultados de nueve casos sospechosos que se encuentran en estudio y las muestras de hisopados fueron enviadas a Paraná sobre el cierre de la semana.

Etiquetas

PANDEMIA