Agrandar imagen
Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ratificaron la media de fuerza en reclamo de mejoras salariales para este viernes 12 de julio, que afectará a las líneas del interior del país y Gran Buenos Aires.

Al respecto, Diario Río Uruguay consultó al presidente de la Cámara de Transporte de Concordia, como repercutirá la medida en la ciudad. “Tenemos una reunión a las cinco de la tarde, pero por el momento no nos adherimos”, explicó Cesar Morán.
Además, indicó que “las cooperativas suelen trabajar y las empresas quedan a disposición y dependemos de los choferes”, por lo que “si ellos quieren trabajar se les dará el coche”.

Por último, el encargado de la Cámara de Transporte de Concordia detalló que la línea 1, 2, 3 y 4, como así también la 5 y 7, saldrán a trabajar con normalidad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.