Agrandar imagen
Hace unos pocos días se conoció el fallecimiento por Covid-19 de Julia González Ávila, quien llevaba 20 años en la profesión y se desempañaba en el hospital San Martín. Ahora la pandemia volvió a afectar a los trabajadores de salud.

Una enfermera paranaense de 56 años, que se desempeñaba en el área de Terapia Intensiva de la Clínica Modelo de Paraná, contrajo coronavirus y luego de 40 días de internación falleció este sábado alrededor de las 7.

Se trata de Liliana Rodríguez quien llevaba 26 años de profesión.

La Clínica Modelo emitió un comunicado a través de redes sociales despidiendo a Liliana, el cual expresa que “lamentamos profundamente esta inmensa pérdida, por sus virtudes personales y profesionales demostradas bajo el techo de Clínica Modelo durante más de 25 años".

"Difícil de explicar esta situación inédita que transita la humanidad por este nuevo virus que tanto daño y pérdidas de vidas humanas está generando y mucho más aún, para quienes integramos el grupo destinado a recuperar la salud de la población. Liliana estarás por siempre en nuestro recuerdo", manifestaron.
Fuente: El Once

Etiquetas

PANDEMIA