Agrandar imagen Será trasladado al Instituto del Quemado en Buenos Aires.
Será trasladado al Instituto del Quemado en Buenos Aires.
Alejandro Roncaglia se encontraba trabajando en la provincia de Río Negro en compañía de otra persona cuando, en determinado momento, mientras manipulaba un tanque de combustible, se produjo una explosión que le produjo graves quemaduras en su cuerpo.

Este miércoles María, la madre del joven, manifestó que “a Alejandro aún no lo trasladaron. Nosotros nos vinimos a Buenos Aires y en el Instituto del Quemado quieren saber, de acuerdo al estado de sus vías respiratorias, en qué condiciones lo van a recibir. Las quemaduras son muchas”.

Más adelante, precisó que “está todo vendado a excepción del rostro, de acuerdo a lo que nos dijo un especialista. Fue horrible, imagínense que explote un tanque de gas oíl y convertirse en una antorcha humana”.

“Un señor que estaba al lado en ese momento, lo metió debajo del agua y gracias al traslado inmediato a un centro de atención, lo salvaron. Lo intubaron y gracias a Dios está respirando bien. Las primeras horas son cruciales. Aún está en General Roca”, detalló la madre de la víctima.

“Estamos esperando con mucha fe y fuerzas, que es lo que nos sostiene”, concluyó visiblemente conmovida.
Fuente: Chajarí al Día