La “organización de eventos exitosos en hoteles y gastronomía”, es dictado por Damian Faccini, integrante del staff de capacitadores de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina).

En dicha jornada estuvo presente el vice presidente federaense de la entidad Ulises Ariel Burna y Gabriela Cumbeto, integrante de la comisión directiva. En tanto que al cierre y a la entrega de diplomas del próximo martes se sumará Leandro Lapiduz, presidente de la asociación.

“Capacitar a toda la región es la misión de nuestra entidad”, destacó Lapiduz y agregó, “el compromiso junto con mi comisión directiva desde el día uno fue llegar a todo nuestro ejido, que son cinco ciudades, capacitando para generar las condiciones de más y mejor trabajo genuino”.

Por su parte Ariel Burna vice presidente y referente en federación, manifestó que “es la primera vez que esta entidad tiene un vice presidente federaense y mi trabajo es acercar los puntos entre Concordia y Federación para que la región traccione junta”.