Agrandar imagen Una formación de nubes muy extraña sobre el cielo entrerriano.
Una formación de nubes muy extraña sobre el cielo entrerriano.
Una extraña forma adquirieron las nubes en el cielo en los alrededores de Cerrito, en el Departamento Paraná. Fue durante el pasado lunes de mañana. Así lo dejan ver dos fotografías que fueron tomadas por José Molaro en Colonia Rivadavia y que él compartió en su cuenta de Facebook.

"Las saqué el lunes a las 8 de la mañana en la zona de Colonia Rivadavia, cerca de Cerrito", contó el joven. Subrayando que, “en verdad no sé de qué se trataba, le saqué fotos porque me llamó la atención".
Nubes
Consultado sobre qué impresión le dejó ese fenómeno, Molaro expresó que para él se trataba de "una de formación nubes", aunque no estaba completamente seguro de ello.

El joven fotógrafo vive en Colonia Rivadavia. Allí trabaja en una granja avícola, lugar donde tomó las fotografías que tuvieron amplia repercusión en las redes sociales.
Fuente: Diario UNO

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.