Agrandar imagen Alfredo Francolini, intendente de Concordia
Alfredo Francolini, intendente de Concordia
En declaraciones a Diario Río Uruguay, precisó que “cuando nos enteramos del audio que se estaba compartiendo de whats app, lo que hicimos fue de inmediato ir a las planillas de control y confirmar que -efectivamente- se había vacunado a una mujer que no estaba en la nómina de este martes 6 de abril”. Francolini apuntó que, una de las cosas que más sorprende del mensaje de esta vecina de Concordia, fue el argumento “de haberse colado en la lista”, porque vive “en un país trucho”.
Una mujer se jact de haberse vacunado sin estar en la lista y su mensaje de audio se viraliz.mp3
Otra paradoja que marcó el jefe comunal fue que, en el caso de la protagonista, “estamos hablando de una mujer de 66 años, es decir que, si es que ya se anotó, seguro en pocos días la iba a estar llamando para ser vacunada, sin necesidad de ninguna avivada”, precisó.

Para finalizar, dijo que “acá, lo que más duele es el sinsabor y el engaño a las personas, muchos de ellos voluntarios, que en cada día le ponen el hombro para que nuestros adultos mayores sean tratados con el respeto, la consideración y el cariño que todos vemos en cada operativo”, apuntó el intendente de Concordia.

Etiquetas

VACUNACION

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.