Según se precisó a Diario Río Uruguay, en los próximos días se implementarán cambios en esquinas semaforizadas de Boulevard San Lorenzo, que quedarán de la siguiente forma:

Se prohibirá el giro a la izquierda al circular por Bvar. San Lorenzo sentido Oeste – Este al llegar a Isthilart.
Se prohibirá el giro a la izquierda al circular por Bvar. San Lorenzo sentido E – O al llegar a La Pampa.
Se prohibirá el giro a la izquierda al circular por Bvar. San Lorenzo sentido O – E al llegar a Feliciano.
Se prohibirá giro a la Izquierda al circular por Bvar. San Lorenzo sentido E – O al llegar a Diamante.
Se prohibirá giro a la izquierda al circular por Bvar. San Lorenzo sentido O – E al llegar a Humberto Primo.

Según se argumenta, al prohibirse el giro por Av. San Lorenzo, permitirá habilitar la circulación en ambos sentidos en un lapso de tiempo programado.
Tránsito en Villa Zorraquín
Por otra parte, el tránsito vehicular también tendrá un ordenamiento en la zona norte de Concordia, más precisamente sobre Avenida Monseñor Rosch, en la zona de Villa Zorraquín.
De esta manera, se detalla que se reducirá el tiempo de giro a la izquierda en el semáforo sobre Av. Monseñor Rosch cuando se circule por dicha arterua en sentido Sur – Norte,y al llegar al primer semáforo de la calle López Jordán se habilitara el verde para continuar la circulación y el giro la izquierda.
Luego el giro a la izquierda pasará a rojo continuando la circulación en dirección Sur – Norte habilitada y en forma simultánea que se habilite la circulación por Avenida Monseñor Rosch, en sentido Norte – Sur.
Mientras que se reducirá el tiempo de giro a la izquierda en el semáforo sobre Av. Monseñor Rosch, cuando se circule por la avenida en sentido Sur – Norte al llegar a Chacho Peñaloza, el semáforo habilitará el verde para continuar la circulación y el giro la izquierda.
Después el giro a la izquierda pasará a rojo continuando la dirección Sur – Norte habilitada y en forma simultánea que se habilite la circulación, por Avenida Monseñor Rosch sentido Norte – Sur.

Vale mencionar que este proyecto de semaforización forma parte del Plan de Movilidad Urbano de Concordia, del que participaron la Dirección de Planificación, Central de Tránsito, Obras y Servicios Públicos y el área de Ingeniería.

Etiquetas

Tránsito