Agrandar imagen
A través de sus redes sociales, la comisión directiva del Club Independiente de Villa del Rosario realizó un llamado a la solidaridad, con el fin de recaudar fondos que permitan costear la cirugía a la que deberá someterse David Benítez, delantero y colaborador del rojo.

David Benítez, jugador de la Primera División y colaborador de las Divisiones Infantiles del Club Independiente de Villa del Rosario, sufrió una grave lesión en su vista (desprendimiento de retina y vítreo de su ojo izquierdo), por lo que se deberá someter de forma urgente a una compleja y costosa cirugía.

Por tal motivo, dirigentes, jugadores y simpatizantes del C.A.I. se movilizaron rápidamente y organizaron una colecta solidaria para recaudar fondos con el fin de solventar la operación.

Tal es así que en la cantina del club se colocó una urna para que todas las personas que deseen puedan depositar allí su colaboración económica, o también se puede colaborar contactándose a través de las redes sociales con la institución deportiva.
Fuente: Villa del Rosario Net

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.