Agrandar imagen
Así, representantes de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial; Asociación Judicial de Entre Ríos; Colegio de Abogados de Entre Ríos; Miembros de ONG y Académicos juraron como nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

El consejo quedó conformado por la Dra. Marcela Alejandra Davite y el Dr. Alberto Adrián Welp, en representación de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial; el Dr. Daniel Fernando Beltrame y el Dr. Rodolfo Miguel Parente en representación del Colegio de Abogados de Entre Ríos; la Sra. Carina Paola Franchini en representación de la Asociación Judicial de Entre Ríos; la Sra. Veronica Acuña y Sr. Alfredo Fabián Bel, en representación de ONG y en representación de Académicos el Dr. Alejandro Patricio Grandoli de la Universidad Católica Argentina; el Dr. Mariano Lino Churruarin de la Universidad Nacional del Litoral y el Dr. Guillermo Oscar Sal de la Universidad de Concepción del Uruguay.

En tanto, quedaron como suplentes, el Dr. Alvaro Gaston Piérola; el Dr. Martín Cabrera; la Dra. María Marta Simón; el Dr. Juan Martín Pita; la Sra. María Elena Luchesi; el Sr. Jorge Guillermo Torres; el Ing. Patricia Ester Popelka; el Dr. Livio Pablo Hojman; el Dr. Leandro Damián Ríos y el Dr. Yamil Amad Bechir.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.