Agrandar imagen
La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, fue creada en 1820 por el general Francisco Ramírez y cumplió, en el año 2020, 200 años de existencia.

Esta banda musical confirmó su presencia en la fiesta aniversario de Chajarí que se desarrollará el próximo sábado 28 de mayo, en el Playón Polideportivo Municipal de dicha localidad.

En esa oportunidad, el show musical comenzará a partir de las 15 horas, con la actuación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos y luego se extenderá con la presentación de diferentes números artísticos y musicales.

Mientras que el cierre y el broche de oro de los festejos lo pondrá, la legendaria banda santafesina, “Los Palmeras”.

Cabe destacar que el espectáculo será libre y gratuito, al igual que el desfile aniversario que comenzará a las 10 de la mañana, en avenida 9 de Julio, de la ciudad de Chajarí.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.