Agrandar imagen
La apertura de la jornada de celebración estará a cargo de la Academia de Danzas "Mariángeles", seguida por un set de música con Dj y un show de rap.

A las 16:45 horas se estará presentando un número de baile de la Academia "Belu Dance", continuando con la presentación de la cantante Ana Paula. A las 17:10 se hará la presentación de candidatos a Rey y Reina del estudiante, con animación de Ana Paula, para luego dar lugar a un nuevo set musical con DJ.

A las 18:10 horas comenzará la Presentación de Talentos de las Agrupaciones, con participación del DJ. A las 19 horas tendrá lugar el show de Lorenzo y su banda y de la LNI Band seguidos por la presentación de la Academia "La Clave" de Sofía Solimano.

A las 20 horas se realizarán las premiaciones por las diferentes participaciones de las agrupaciones, eligiendo el mejor Stand, mejor Bandera, mejor Talento (primero, segundo y tercero), y reconocimiento a la Hinchada Sin Violencia (durante los torneos deportivos y la jornada en la ex estación). Se coronará al Rey y Reina del Estudiante, y al Rey y Reina de la Primavera.

Además se hará entrega de trofeos y medallas a los equipos que obtengan el 1°, 2° y 3° puesto en los torneos de fútbol femenino y masculino y vóley mixto, a llevarse a cabo este fin de semana en termas. También recibirá un Trofeo la goleadora o goleador en las tres disciplinas deportivas, otro trofeo la valla menos vencida (fútbol femenino y masculino).

A las 20:30 horas se retomarán con las presentaciones con un número de baile del Estudio de Danzas de Gisela Roth, seguido por un show de Batucadas, cerrando a las 21 horas con el recital del grupo "El Mundo".

Durante la jornada habrá stands con venta de comida a beneficio de las agrupaciones, y también un encuentro de autos presentado por CUSTOM CARS en la Estación.