El próximo 6, 7 y 8 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Chajarí la trigésima quinta Exposición Rural que en este 2019 contará con la presencia de la “Escuadra azul” del Departamento Cuerpo Policía Montada de la Policía Federal Argentina.

Dicha escuadra realizará los días 7 y 8 del citado mes, exhibiciones de sus destrezas en forma individuales y en conjunto con acompañamiento musical, pudiendo ser clasificadas en disciplinas de destreza, expresadas estas en individuales, como vertical, al galope, pirámides, volteos y figuras de carrusel.

Además se adelantó que junto a los integrantes de dicho departamento de la fuerza Federal, llegará la Banda musical que ofrecerá un gran show, en la inauguración oficial de la muestra anual de la Sociedad Rural de Chajarí.

En tanto que también se aguarda la presencia del jefe de la Policía Federal Argentina, el comisario general Néstor Ramón Roncaglia y demás autoridades policiales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.