
Según lo que le contaron, “ese día, el animal estaba nervioso, Elías le dio un chirlo y el caballo se disparó”. “Su patrón lo trasladó a Sauce de Luna, luego a Federal pero por la gravedad del golpe y las lesiones, lo debieron traer a Concordia”, detalló.
Evolución
Desde el pasado miércoles, “Elías – mis ojitos verdes como le digo yo – está en terapia intensiva, todavía no ha despertado y tiene un edema cerebral”, contó María. Subrayando que, además, “ha sumado un problemita de pulmón y presentó fiebre, por un virus intrahospitalario”.La madre, oriunda de Villaguay, explicó que – por complicaciones lógicas de la pandemia – desde ese día se encuentra en Concordia, acompañando el proceso de recuperación del joven.

El poder de la fe
María dijo tener “fe para estar fuerte para él” y pidió que la acompañen en una cadena de oración. Desde su perfil en Facebook (foto) la mujer informa a diario las novedades, dado que dijo haber recibido innumerables muestras de amor y cariño por lo que le pasó a su hijo, incluso de “gente que no conozco y viene y me quiere abrazar”.“Los médicos me han dicho que la recuperación será lenta, es un proceso y hay que tener paciencia”, puntualizó. Subrayando que está la posibilidad de que “queden secuelas”.
La madre pidió que “recen y oren por él”, insistiendo en que está “muy agradecida por el apoyo que recibo, es infinito la cantidad de mensajes que tengo y es algo que me fortalece”.