Agrandar imagen
Tal como informara Diario Río Uruguay, el pasado domingo 1 de septiembre el pozo en la modalidad Revancha del Quini 6 favoreció a un chajariense que acertó a los números 10, 14, 18, 31, 33 y 41.

La jugada se hizo en la agencia de quínela N° 1275, ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 3576 de la ciudad de amigos; y su propietario Roberto Rader comentó como fue la experiencia.

“Sentí mucha alegría porque tengo la agencia hace siete año, va hacer ahora el 21 de diciembre, pero nunca me había tocado vender premio tan abultado y de hecho creo que en Chajarí en general, hace muchos no caía un premio así”, detalló.

Rader precisó que se enteró “anoche (domingo), porque enseguida recibí un par de llamados de algunos clientes consultándome, porque el sorteo yo no lo había visto, así que me enteré más por ellos”.

“Tengo clientes fijos que juegan siempre, pero también hay jugadas de paso como en este caso, que aún no hemos hablamos con el ganador”, sostuvo al programa radial de LT 15 “Nada que perder”.

El apostador, “cobrará su premio de 11.888.154 pesos, en Paraná, en la sede del IAFA; y a nosotros una vez que él cobre el premio, nos corresponde el uno por ciento que es lo que se denomina premio estímulo para la agencia”, explicó para concluir.