Agrandar imagen
Feliciano celebra sus 200 años de historia y prevé celebrarlo con un conjunto de actividades y eventos que se extenderán desde este viernes 17, al lunes 20 de marzo.

En ese marco, se dio a conocer el cronograma completo de actividades:
Viernes 17 de marzo:
19 horas: Inauguración de la muestra: "Un recorrido por la historia de Feliciano. 200 años- 200 fotos”. Muestra fotográfica temática.
Lugar: Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La misma permanecerá abierta para la visita de instituciones educativas y público en general.
21 horas: “A 200 años de la inauguración de la capilla San José. El modo de ser iglesia en la historia de nuestro pueblo”, charla a cargo del Prof. Miguel Ángel Fernández.
Lugar: Salón de la esc. N°1.
Sábado 18 de marzo
El Festival del Bicentenario se prevé en Parque San José, a partir de las 19:30 horas, donde comenzará con un espectáculo artístico denominado "Feliciano, sendero de arte y cultura".
21:30 horas: Actuación de artistas locales.
Lugar: Atrio de la Iglesia San José.
0 horas: Saludo al Santo Patrono. Repique de campanas. Fuegos artificiales. "Himno a San José" interpretado por músicos locales.
00:30 horas: Festival de Rock en Plaza Independencia, con la participación de las bandas: Proyecto Z, Dejavu (experiencia Soda), Homenaje García y Superratones.
Domingo 19 de marzo
9 horas: "Maratón San José" edición del Bicentenario.
11 horas: Tedeum en el templo local.
17 horas: Acto Cívico. Desfile de Instituciones.
19:30 horas: Actuación de Los Palmeras y artistas locales en Plaza Independencia.
Lunes 20 de marzo
9 horas: Bicicleteada con San José.
19 horas: Procesión del Santo Patrono desde el arco de ingreso (Ruta 1).
20 horas: Santa Misa.