Agrandar imagen
La 40° edición de la peregrinación a pie a Federación, se llevará a cabo este próximo sábado 24 de agosto, bajo el lema “con María mujer eucarística, servidores del Evangelio”.

Al respecto, Guillermo Latrilla, contó a Diario Río Uruguay como vienen las expectativas para el evento que reúne a los fieles de la Diócesis de Concordia.
“Está todo preparado para recibir a los peregrinos”, dijo Latrilla, explicando que la primera parroquia que saldrá a Federación “serán las de la zona norte, que son un conjunto de parroquias de Federación, Chajari y Los Charrúas”. Mientras que “la última sale a las nueve de la mañana, que son las de la zona sur”, integrada por San Salvador, Puerto Yeruá y Estación Yeruá”.

Haciendo referencia al número de participantes para la edición 2019, Guillermo Latrilla remarcó que “estaríamos en 4500 peregrinos, que es un número similar al que tuvimos el año pasado”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.