Agrandar imagen
Una de sus compañeras registró el momento en un video que luego subió a las redes sociales y no tardó en hacerse viral, por la carga de emotividad y el gran gesto de solidaridad de los alumnos del último año del Instituto María Auxiliadora de Chajarí.

Con la expresión “Nos vamos Belu” y diciendo “con la agrupación te queremos hacer un regalo”, le entregaron una caja a su compañera que no iba a realizar el tradicional viaje a Bariloche, porque no podía costear los gastos que ello implica.

Grande fue la sorpresa de la joven al abrirla, junto con un sobre y enterarse que con gran esfuerzo sus compañeros le regalaron el viaje y ahora se irá a Bariloche junto a su grupo de amigos.

La estudiante chajariense no pudo evitar la emoción y rompió en llantos de inmediato, ante el abrazador aplauso y alegría de sus compañeros, que vieron así, la meta cumplida.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.