Agrandar imagen Ochos policías aislados en San Salvador.
Ochos policías aislados en San Salvador.
Diario Río Uruguay pudo saber que un funcionario policial de la Jefatura Departamental San Salvador presentó fiebre en la noche del pasado sábado. Al tener domicilio en la ciudad de Paraná, se dispuso su “aislamiento inmediato con el traslado hacia su residencia, bajo las estrictas medidas de bioseguridad”, se informó.
Positivo
Durante la mañana del domingo se le realizó el hisopado y en la tarde de este martes se confirmó que el resultado es positivo.

Desde la Departamental se reportó que se “procedió con el aislamiento de ocho funcionarios más, de los cuales solamente uno reside en San Salvador”. Además, se especificó que el agente con COVID es un joven “que vive solo, por lo que se encuentra en completo aislamiento”.

Por último, se puntualizó que, hasta el momento, “ninguno de los aislados ha presentado síntomas”.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.