Agrandar imagen
Los primeros 36 fueron detectados en el Departamento Paraná. 35 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 23 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 12, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El restante pertenece a Colonia Avellaneda y es contacto estrecho de paciente con Covid-19.

Otros 2 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, 1 es contacto estrecho de otro paciente con Covid-19 y el restante, su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Asimismo, 1 caso se detectó en la ciudad de Chajarí –Departamento Federación- y es contacto estrecho de un paciente con Coronavirus.

Otro caso corresponde a San Salvador, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Cabe citar que está internada en un efector público de la ciudad de Concordia.

Además, 2 casos se detectaron en el Departamento Diamante, 1 en la localidad de General Ramírez, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación; y el restante en la localidad de Libertador San Martín, el cual es contacto estrecho con un caso confirmado previamente.

Otros 2 casos pertenecen a la localidad de Nogoyá, ambos son contactos estrechos con un caso confirmado previamente.

De igual manera, 2 casos pertenecen a la localidad de Gualeguay, 1 el nexo epidemiológico se encuentra en investigación y el otro tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria.

Además, 1 caso se detectó en la localidad de Victoria y es contacto estrecho de un caso confirmado previamente.

Finalmente, 1 paciente confirmado corresponde a la localidad de Concepción del Uruguay y presenta antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria.


De ese modo, en la provincia son 1.116 los casos confirmados.

Etiquetas

PANDEMIA