Agrandar imagen
Zanandrea se refirió al estado de salud de los pacientes con Covid-19 positivo en la localidad de Santa Ana y señaló que “yo los visito y hablo con ellos todos los días. Todos están muy bien de salud, son todas personas jóvenes que no tienen síntomas”.

Y anticipó que “si Dios quiere serán los primeros inmunizados y todos han ofrecido ser donantes de plasma, que es lo que les hemos pedido a modo de agradecimiento de los gestos y el acompañamiento recibido, con la idea de que Santa Ana pueda aportar a que otra gente se pueda sanar prontamente”.

UCMAC en Santa Ana

Al respecto, el jefe comunal de Santa Ana adelantó a Villa del Rosario Net que “hoy terminamos de organizar la Unidad de Cuidados Mínimos para pacientes con Coronavirus, así que para la tardecita noche de este lunes o martes, ya no habrá ningún paciente de Santa Ana en Chajarí”.

Y señaló que “la UCMAC se organizó en toda la zona turística de la localidad, algo muy parecido a lo que es en Termas de Chajarí”, donde en la actualidad residen la gran parte de los casos positivos del Departamento Federación.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.