Agrandar imagen
Zanandrea se refirió al estado de salud de los pacientes con Covid-19 positivo en la localidad de Santa Ana y señaló que “yo los visito y hablo con ellos todos los días. Todos están muy bien de salud, son todas personas jóvenes que no tienen síntomas”.

Y anticipó que “si Dios quiere serán los primeros inmunizados y todos han ofrecido ser donantes de plasma, que es lo que les hemos pedido a modo de agradecimiento de los gestos y el acompañamiento recibido, con la idea de que Santa Ana pueda aportar a que otra gente se pueda sanar prontamente”.

UCMAC en Santa Ana

Al respecto, el jefe comunal de Santa Ana adelantó a Villa del Rosario Net que “hoy terminamos de organizar la Unidad de Cuidados Mínimos para pacientes con Coronavirus, así que para la tardecita noche de este lunes o martes, ya no habrá ningún paciente de Santa Ana en Chajarí”.

Y señaló que “la UCMAC se organizó en toda la zona turística de la localidad, algo muy parecido a lo que es en Termas de Chajarí”, donde en la actualidad residen la gran parte de los casos positivos del Departamento Federación.

Etiquetas

PANDEMIA