En la intersección de avenida Almirante Brown y calle Corrientes de la ciudad de Chajarí, donde el pasado viernes 9 de agosto tuviera lugar un siniestro vial que le costó la vida al joven locutor Diego Jonathan Viera, se pintó una estrella amarilla.

En el marco de la iniciativa de la ONG Estrellas Amarillas Chajarí que busca recordar a las personas fallecidas en siniestros viales y con ello además generar conciencia, su esposa y su pequeña hija junto a familiares y amigos, fueron parte de un emotivo recordatorio donde se pintó una estrella amarilla que lleva el nombre de “Diego” y se colocó un cartel que lo recuerda.

Para finalizar el encuentro, familiares y amigos del locutor chajariense lanzaron un globo con forma de estrella amarilla hacia cielo, el cual portaba diversos mensajes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.