Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, este jueves el intendente de Colón, Jose Luis Walser y parte de su gabinete, llevó a cabo una reunión vía Zoom con el CoES Colón.

Allí estuvieron presentes la ministro de Salud, el ministro de Producción y Turismo, el senador Santa Cruz, el intendente de San José, el intendente de Liebig, la directora del hospital San Benjamín, el director de Salud municipal de Colón, comerciantes de la ciudad, y autoridades del CoES.

El objetivo del encuentro estuvo centrado en el pedido realizado por el sector comercial, por el cual luego de evaluarse los 14 días transcurridos desde los primeros contagios, se resolvió autorizar a partir de este jueves y hasta el domingo 20 de junio inclusive, el funcionamiento de la actividad comercial, servicios y oficios, con atención al público y en horario corrido.

En tanto que desde el lunes se evaluará la continuidad de las medidas, de acuerdo a la evolución de las actividades durante esta apertura y de conformidad a las condiciones epidemiológicas.

Mientras que reiteraron a la población la importancia de respetar aislamiento domiciliario estricto, evitar compartir mate, vasos o utensilios de alimentos, evitar estrechar la mano y el beso como forma de saludo.

Etiquetas

PANDEMIA