En el caso de la Capital del Citrus, los reclamos se concentraron en el microcentro, con vehículos haciendo un ruidoso reclamo de desaprobación a la medida, la cual fue anunciada en la tarde de este domingo, resolviendo que por una semana se suspende la presencialidad de clases en aquellas ciudades con mayor densidad poblacional y riesgo epidemiológico.
Una de las localidades alcanzadas por esta resolución fue justamente Concordia, por lo que, cerca de las 19,00 hs. de este domingo, los alrededores de la plaza 25 de Mayo se llenaron de vehículos atronando con sus bocinas, por calles como Urquiza, 1° de Mayo y Pellegrini.
En el caso de la capital de la provincia, el lugar elegido fue la plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Entre Ríos. Vale remarca que en el caso del departamento Paraná, por una situación mucho más compleja que en el departamento Concordia, la aplicación de las clases virtuales alcanza también a las ciudades del área metropolitana, como ser San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde.