El proyecto, que fue realizado por personal técnico de CAFESG, fue presentado en sociedad en el Salón de los Escudos del municipio federaense.

Durante el acto de lanzamiento, el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Luis expresó que “este es un momento turístico especial que atraviesa nuestro País, al cual esta ciudad no es ajena, por eso nuestra presencia hoy aquí forma parte del compromiso que tenemos con el desarrollo regional; sobre todo con la ciudad de Federación donde sabemos que su matriz productiva es el turismo”.

Benedetto también manifestó que “estos momentos tan particulares nos tienen que incentivar a ser creativos, a generar nuevas ideas y proyectos, para no quedar atrapados en una sola matriz, sino que tenemos que diversificar la oferta para contar con otras fuentes de desarrollo”.

Del acto también participaron los miembros del Directorio de CAFESG, Eduardo Mozetic, Eduardo Asueta y Celeste Lorenz, así como funcionarios de la municipalidad de Federación.