Agrandar imagen
"La familia Tossolini quiere agradecer al gran grupo de personas que trabajan en la empresa y a toda esa cantidad de gente que nos llamaron dando palabras de aliento de distintos lugares y ofreciendo ayuda de todo tipo desinteresadamente con lo que cada uno podía, siendo familiares, amigos y hasta personas que ni siquiera conocemos", comunicó Rubén Tossolini a través de la red social Facebook.

Y continuó comentando que “vecinos con sus empleados, otros con tractores, extractoras y tolvas, etc. También nos llamaban ofreciendo camiones y plantas de silos particulares para dejar transitoriamente el cereal, como también casas de ventas de repuestos de Federal que quedaban a total disposición por cualquier rotura que pasara en el fin de semana".

En la oportunidad, comentó que el domingo acudieron todos ellos, "todos muy preocupados porque se sabía que el trabajo era mucho y con pronóstico de lluvia para el lunes".

"Gracias a toda esta gente se logró recolectar la mayor parte de los granos. No tenemos más que decir solo gracias, gracias y mil gracias a todos", remarcó.

Por el ataque al productor entrerriano, dos hombres fueron detenidos y un tercero quedó vinculado a la causa, tras allanamientos realizados el viernes en la localidad de Nueva Vizcaya.

Es que por los daños en silobolsas, personal policial de la Jefatura Departamental Federal realizó el viernes tres allanamientos, con la orden judicial correspondiente, y colaboración de la Brigada de Abigeato.

En la oportunidad se secuestraron calzado y aparatos telefónicos e incautaron armas de fuego y cartuchería.
Fuente: El Once

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.