Agrandar imagen
Octubre y noviembre son los meses de mayor producción del arándano en el país, por eso, del 19 al 25 de octubre de 2020 los productores del Comité Argentino de Arándanos (ABC) vuelven a celebrar la cuarta temporada de la iniciativa que busca incentivar el consumo local.

En el marco de la campaña “Mejor con arándanos” habrá charlas, posteos y sorteos en redes sociales, y propuestas gastronómicas en bares y restaurantes de todo el país. El ABC busca así incentivar el consumo local y posicionar a esta “súper fruta” como un snack saludable para toda la familia.
Lanzamiento en el Mercado Central
Este miércoles 14 de octubre tuvo lugar el evento lanzamiento para operadores del Mercado Central de Buenos Aires. Allí se presentó el cronograma de acciones y el crecimiento del consumo local en los 3 años de la campaña:

• Se incrementó el consumo por inducción.
• La calidad de producto fue de menor a mayor.
• La presencia en verdulerías y supermercados fue constante.
Propuestas de La Semana del Arándano 2020
A través de las redes sociales @mejorconarandanos durante la semana se postearán videos de todo el proceso productivo para dar a conocer en detalle cómo se cosecha, se empaca y se distribuye el arándano en Argentina.

En las principales zonas productivas del país se sumarán restaurantes con platos y menús divertidos y variados, tanto en Buenos Aires - CABA, Tucumán y Concordia. Habrá charlas de especialistas en nutrición que contarán todo sobre los beneficios para la salud que tiene el arándano y también diferentes cocineros, chefs e influencers deslumbrarán con ideas para incorporar estas poderosas bayas en la dieta diaria de toda la familia.

Se llevarán a cabo diferentes sorteos a través de las redes sociales (Facebook e Instagram @mejorconarandanos) y se enviarán bolsas con productos a distintas radios, programas de TV e influenciadores para ser sorteados entre el público.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.