Agrandar imagen
La jornada es organizada por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, y será de 15 a 19 horas, en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

La disertación estará a cargo de la licenciada Liliana Hendel y la magíster Isabel Duelo Van Deusen, quienes expondrán sobre “El crimen perfecto de la justicia machista: el inexistente Síndrome de Alienación Parental (SAP) y el accionar de la Justicia en contra de las madres protectoras y sus hijas e hijos” y las “Herramientas de comunicación para la Justicia: tips para mejorar la comunicación teniendo en cuenta la lógica social y mediática y la lógica judicial. Nuevos desafíos de la Comunicación: las fake news y la posverdad”, respectivamente.

Cabe destacar que los interesados en participar podrán hacerlo en forma presencial en el Salón de Actos, ubicado en el 2º piso del edificio de tribunales de la ciudad de Paraná. Asimismo, quienes integran el Poder Judicial, podrán seguir esta capacitación vía streaming en otras ciudades entrerrianas.

Para esto último es necesario que alguna persona referente, que integre el funcionariado de la localidad en la que se interese recibir la transmisión, remita un e-mail con sus datos de contacto (teléfono laboral y celular con código de área, organismo y cargo) a institutojuanbalberdi@gmail.com consignando en el “asunto” el nombre de esta capacitación.