Agrandar imagen
El intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez y la secretaria de Gobierno y Hacienda, Silvia Bel, junto a los jefes de comisaria y operaciones, José Ferreyra y Miguel Altamirano, recibieron por parte del senador Armando Gay la entrega del acta de aportes para la compra de cámaras de vigilancia.

“Este importante aporte nos va a permitir montar el primer sistema de cámaras de vigilancia para el cuidado de nuestro pueblo y su gente”, destacó el presidente municipal.

Asimismo Benítez explicó que se continúa trabajando de manera mancomunada junto al gobernador Gustavo Bordet, al senador Armando Gay y la ministra Rosario Romero por un Puerto Yeruá más seguro, apostando a la “mejor calidad en materia de seguridad para nuestros habitantes y los turistas”, explicó el jefe comunal.

Inversión y ubicación

El monto destinado en una primer etapa es por 300 mil pesos y se invertirá en la compra de cámaras fijas que se destinará en lugares estratégicos de la ciudad, entre ellos los accesos a Puerto Yeruá, zona de la Plazoleta del Inmigrante y la Rambla, los cuales son sectores prioritarios.

El Centro de Monitoreo Urbano funcionará en la sede de la comisaria de Puerto Yeruá y en un futuro formará parte de la red provincial de monitoreo.

Al respecto el intendente valoró la tarea policial del personal de la fuerza y aseguró que el diálogo es permanente para poder mejorar la seguridad del pueblo, “esta herramienta digital brindará mejores opciones para poder generar en la ciudad de Puerto Yeruá, mejores condiciones de seguridad”, concluyó Benítez.