Agrandar imagen
El Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, cinco muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de tres hombres y dos mujeres.

Un fallecimiento corresponde a una mujer de 47 años oriunda de Diamante, internada en el hospital San José de la ciudad homónima.

Asimismo, se registró el deceso de un hombre de 95 años, oriundo de Colonia Avellaneda, institucionalizado en el hospital San Martín de Paraná; y otro de 58 años procedente de Crespo, hospitalizado en un efector privado de la ciudad.

Otro fallecimiento corresponde a un hombre de 75 años de Rosario del Tala, que se encontraba internado en el hospital San Roque de dicha ciudad.

Por último, falleció una mujer de 85 años de Viale, que estaba institucionalizada en el hospital Castilla Mira de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 198 los fallecidos con Covid-19.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.