Agrandar imagen Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Subsecretaría de cultura
Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Subsecretaría de cultura
Estos dos dos espacios gratuitos que invitan a niños, adolescentes y adultos a vivir una experiencia colectiva a través de la música y el canto.

El Coro Infanto-Juvenil está destinado a chicos de entre 10 y 17 años inclusive, con ensayos los días martes y jueves de 17 a 19 horas. En tanto, el Coro de Cámara Municipal convoca a personas de entre 18 y 50 años, con ensayos los mismos días, de 19 a 21 horas. Ambas actividades se desarrollan en el salón de la Subsecretaría de Educación y Cultura, ubicado en Urquiza 638.

“Estos espacios no solo promueven la formación musical y la expresión artística, sino también la construcción de vínculos, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de nuestra identidad cultural”, expresó el Subsecretario de Educación y Cultura Prof. Carlos Gatto, quien subrayó además que “la convocatoria es abierta, no hace falta tener experiencia previa, solo ganas de participar y de dejarse transformar por el poder de la música”.

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20 horas, en la sede de la Subsecretaría (Urquiza 638) o comunicándose al 345 5 200 559 o al 11 649 11470.

Desde la gestión que encabeza el Presidente Municipal Dr. Francisco Azcué, se impulsa una política pública que concibe a la educación y la cultura como herramientas de transformación social, de acceso igualitario y de desarrollo humano. En ese marco, los coros municipales se consolidan como propuestas inclusivas, gratuitas y de calidad, en el corazón de una ciudad que crece y se proyecta.

Etiquetas

Cultura