Agrandar imagen
Según se pudo saber, este viernes 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se descubrirá una placa de la Cámara de Diputados de Entre Ríos en recordatorio y homenaje a la memoria de las víctimas de femicidio.

La placa recuerda a siete mujeres chajarienses que fueron asesinadas. Alejandra Natalia Martínez (1998), Olga Zárate y su hija Camila (2001), Camila Silgueira (2010), Alejandra Inchauspe (2011), Clelia Dalmazo (2017) y María Soledad Monge (2018).

Al tiempo que cabe destacar que este homenaje fue impulsado por Julia Isla, mamá de Alejandra Martínez, la agrupación Mariposas Chajarí, Agmer Seccional Chajarí y la diputada provincial Vanesa Castillo.

El descubriendo de la placa será a las 20 horas, en el Paseo de la Mujer, ubicado en calle San Martín y avenida 9 de Julio, de la localidad de Chajarí.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.