Agrandar imagen Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de septiembre.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de septiembre.
El Fondo Nacional de las Artes abrió su convocatoria para el tradicional “Premio Juan Carlos Paz” y el concurso de “Música Popular Inédita” del 18 de agosto al 22 de septiembre.

El premio “Juan Carlos Paz 2020” es de $120.000 en cada una de sus categorías. En el concurso “Música Popular Inédita” habrá un primer premio de $120.000, un segundo premio de $70.000 y un tercer premio de $40.000 por categoría.

La inscripción se realizará a través de la página web del Fondo Nacional de las Artes www.fnartes.gob.ar hasta el día 22 de septiembre. En el sitio web se encuentran detallados los instructivos, las bases y las categorías de cada premio.

En esta edición, el jurado estará compuesto por Sandra González, Claudio Alsuyet y Julio Viera, para el “Premio Juan Carlos Paz”. Mientras que el jurado de "Música Popular” se dividió en las siguientes categorías: Folclore: Juan Falú, Lilián Saba y Silvia Iriondo; Tango: Noelia Moncada, Esteban Morgado y Julián Peralta; Jazz: Paula Shocron, Juan Bayon y Bernardo Baraj; Rock/Música Urbana: Rodolfo García, Marilina Bertoldi, Lucy Patané y Nico Cotton.