Agrandar imagen
El pasado miércoles 11 de mayo se procedió a colocar el cartel que anunciaba el inicio de obras en la escuela N° 70 “Eva Duarte”. Se trata de trabajos de reparación de sanitarios, aulas y cubierta, con un plazo de ejecución de 120 días.

“Aún no comenzaron las obras, si bien colocaron el cartel, los trabajos no comenzaron. En esa oportunidad, nos prometieron que el inicio era a la semana de ese 11 de mayo”, explicó la directora de la institución, Mariel Tambucho.

Asimismo, remarcó que “de acuerdo a lo que nos dijo el encargado, la demora se debe a que está faltando que se regularice una cuestión de papeles y ni bien lo tengan en orden, estarían comenzando”.

A raíz de la demora en el inicio de las obras, “seguimos dando clases en tres turnos”, es decir, “mañana, intermedio y tarde con reducción horaria y la precariedad del caso”, señaló Tambucho. Subrayando que “la obra tenderá a mejor la escuela, porque la mitad está inhabilitada, cuando llueve es impresionante como se moja y cuando no llueve sigue goteando, porque el agua se acumula”, además “trae desperfectos eléctricos y los desagües están tapados”.
Fuente: CN Digital