Estudiantes por las calles de Chajar 3
En las primeras horas de la noche de este domingo, unos 1.000 estudiantes salieron por las calles de Chajarí para a "festejar" la llegada del Día de la Primavera y del Estudiante. Lo hicieron sin barbijo ni distanciamiento, justo en la jornada en la cual se declaró en dicha ciudad la circulación de coronavirus por conglomerado.

Los estudiantes no se quedaron sin su tradicional festejo. Sin importar la pandemia, se volcaron en forma masiva a las calles a celebrar su día.
Los adolescentes de todas las secundarias se dieron cita en la estación del ferrocarril y fueron desalojados por la policía.
"No nos vamos nada, que nos saquen a patadas", cantaban.

Mientras tanto, fuentes policiales expresaron al sitio "El Faro LP" que los instaron a que se dirijan a la Plaza San Martín "al menos por un rato, no pueden andar por la calle de esa manera, es muy peligroso para ellos y la población en general".

Sucedió en la misma jornada en que el Hospital Santa Rosa informó que Chajarí fue declarada zona de transmisión por conglomerado, es decir que todo contacto estrecho de un caso positivo que presente sintomatología, es considerado caso positivo y debe realizar el aislamiento. Además, este fin de semana, la policía debió intervenir en varias fiestas clandestinas, de las cuales participaron muchos jóvenes.
Fuente: El Once

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.