
“Nos dicen que no tienen ni idea de lo que van a hacer y si bien están pagando el sueldo, le descuentan 10 mil pesos por quincena o sea que terminamos cobrando 15 o 13 mil pesos por quincena”, afirmaron.
Los reclamantes detallaron que en “mayo pagaron con ATP pero después no hubo acuerdo y luego la empresa se quedó con el aguinaldo porque no firmaron convenio con el gobierno”.
En detalle
Según explicaron, la firma concesionaria “tiene cuatro peajes a lo largo de la ruta 14; desde Campana hasta Paso de los Libres”, y desde el “20 de mayo ellos comenzaron a cobrar peaje”.Los damnificados afirmaron que si reclaman “nos amenazan con despidos”, pero advierten que están atravesando problemas económicos, dado que están “sumergidos en cuentas impagables por los intereses”.
Cuarenta
“En la zona de Concordia son 60 trabajadores, que están cumpliendo funciones apenas 20 y los otros están parados”, puntualizaron.Mientras, “nadie sabe nada, dan por terminado el año y ellos siguen cobrando el 100% de los peajes”, remataron.