Agrandar imagen
Desde la Municipalidad de Federación se comunicó que luego del anuncio efectuado por parte del Presidente Municipal, Ricardo Bravo en su página personal de Facebook, referente al resultado de su hisopado por Covid-19, y de acuerdo a lo que notifica el director Municipal de Salud, doctor Daniel Ré, el intendente se encuentra bien de salud.

Bravo presenta síntomas leves ante la enfermedad y su estado es estable. Al tiempo que se confirmó que permanece aislado desde la confirmación del positivo y cumpliendo con el protocolo exigido para estos casos.

Continuará dado cumpliendo a sus funciones de gestión de forma virtual, a través de las herramientas tecnologías que se disponen.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.