Agrandar imagen
Este domingo 21 de junio, se celebra el día del padre, aunque en este 2020 la dinámica es un poco distinta debido a la situación que se está atravesando por la pandemia mundial, eso no impide buscar un regalo que sorprenda a papá.
Al respecto, Diario Río Uruguay hizo un relevamiento con tres sugerencias para elegir los obsequios para agasajar a quien corresponda.

En primer lugar, desde el céntrico local del Ofertón del Once de calle Peatonal esquina Buenos Aires, dijeron que “lo que tenemos para regalarles son bufandas, pantuflas, guantes y perfumes”.

Además de “mates, llaveros, linternas y también juegos de cuchillo”, contó Gabriela Schmukler, e indicó que este sábado tendrán las puertas de sus dos locales abiertos, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

En lo que refiere al rubro indumentaria, Jorge Jubilla, responsable de la franquicia local de la reconocida casa Hidalgo, en Peatonal 630, remarcó que lo más buscado para regalarle a papá “está entre un pullover y una campera”.
Resaltando que a los clientes que se acercan al local a realizar una compra, “le ofrecemos un 20% de descuento pagando en contado”, mientras que abonando con tarjeta “hay 3, 6 o 12 cuotas sin interés”.

Por último, Juan Manuel Laneri, propietario de la cervecería “Mala Junta”, detalló que “estamos promocionando los botellones de 2 litros”, como así también, para los encuentros familiares, “tenemos en alquiler las choperas con barriles chicos de 10 o 15 litros”, las que se pueden solicitar al celular 3454011720 o por las redes sociales.

Etiquetas

DIA DEL PADRE