Agrandar imagen
“El piloto resultó ileso, pero por precaución se lo trasladó al hospital. Solo hubo algunos daños en la aeronave”, detalló Rojas al diario El Litoral.

La policía confirmó que el piloto se llama Fernando González, es de la localidad de Virasoro y cayo con un avión hidrante en la zona de Santo Tomé, en el kilómetro 669 de la Ruta Nacional 14.

Se investiga el incidente, aunque las primeras averiguaciones indican que el avión hidrante se precipitó al suelo apenas despegó de la pista de Santo Tomé, en las últimas horas de la tarde del sábado.

El mencionado medio remarca que Corrientes se encuentra en una situación crítica por los incendios forestales y que en ese distrito “hay seis aviones que prestan servicios para intentar sofocar los focos ígneos de toda la provincia”, pero que “las altas temperaturas lo impiden”.
Fuente: El Litoral

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.