Agrandar imagen
“Tenemos una hermosa noticia para contarles”, comenzó el comunicado enviado por el hospital Santa Rosa de Chajarí, a la redacción de Diario Río Uruguay.

“Este martes hubo ocho nacimientos y entre ellos llegaron al mundo las mellis Sheryl y Zarilé y desde la Dirección del hospital Santa Rosa deseamos saludar a su mamá Mayra y su papá Sergio, de la ciudad de Feliciano”, precisaron.

Las hermanitas nacieron por cesárea, Sheryl a las 11:54 horas con un peso de 2,350 kg y Zarilé a las 11:55 horas, con un peso de 2,150 kg. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Desde el nosocomio entrerriano brindaron un especial agradecimiento “al gran equipo de salud que trabajó en los diferentes nacimientos, a los ginecólogos Fernando Guerrico y Nancy Frontan, al pediatra Amado Labriola, anestesista Germán Ríos, la obstétrica Yanina Quiroz, las enfermeras Gimena Grand, Mabel Méndez, Margarita Sánchez y Cecilia Rojas y la mucama Andrea Vallejos. Y en representación de ellos, a todo el equipo de Maternidad, Pediatría y Quirófano”.