Agrandar imagen El niño quedó internado en el Instituto de Pediatría de Concordia
El niño quedó internado en el Instituto de Pediatría de Concordia
El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, en un campo de la zona rural de Chajarí.
En relación a las circunstancias en las que se produjo el accidente, los abuelos del niño relataron a los efectivos policiales que, durante una reunión familiar, varios hombres mayores se encontraban montando caballos cuando un joven de 20 años se cayó del animal, quedó enganchado de la montura y producto de esto, el equino embistió al pequeño de cinco años que se encontraba en cercanía.

El niño fue trasladado con golpes y lesiones varias al hospital Santa Rosa de Chajarí y desde allí derivado al Masvernat de Concordia para realizarle una tomografía a fin de descartar posibles heridas graves y quedó internado en observación en el Instituto de Pediatría Concordia.

El Fiscal en turno ordenó realizar el acta de inspección ocular en el lugar que ocurrió el hecho, identificar posibles testigos y fotografías del lugar.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.