Ayala es un experimentado músico de guitarra de 8 cuerdas nacido en la ciudad de Concordia. A su corta edad es uno de los mayores referentes de la guitarra del litoral argentino. Ha compartido escenarios y experiencias junto a grandes exponentes del ancestral chamamé, tango y folklore. Ha colaborado con maestros de la talla de Horacio Malvicino, Mateo Villalba, Teresa Parodi, Raúl Barboza, Juan Falú, Quique Sinesi y Chango Spasiuk, entre otros.

En el año 2018, Augusto realizó su primera gira europea “Momentos Mesopotámicos” durante los meses septiembre y octubre. Con esta gira compartió su música en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bruselas, Boulogne Sur Mer, París, La Coruña, Valencia, Torrent, Denia y Alicante. Realizó 22 conciertos en agenda, en salas como el “Teatro Rosalía de Castro” en el marco del “Encuentro Internacional de Pulso & Púa 2018”, en La Coruña, “Le Maison de l’Amérique Latine” y “Le Maison de l’Argentine” en París, entre tantas otras.

Próximamente, el viernes 16 de agosto a las 21:00 hs., el músico concordiense llegará a “Al Escenario” ubicado en el mítico barrio de La Boca, con un concierto solista en el que empuñará en sus 8 cuerdas el paisaje del Litoral y el fluir del Río Uruguay.
Las reservas se realizan contactando al numero 4303 3346 o escribiendo al mail alescenario@gmail.com. La capacidad del lugar es limitada.

Etiquetas

Música