Agrandar imagen
En cuanto a lo que adquieran su libro "Piso 27", la autora Valentina Caffaratti, comentó que "los lectores se encontrarán con relatos crudos sobre este viaje que se transforma en bucles hiperrealistas que oscilan entre el deber y el querer ser, dónde los finales nunca son predecibles. Algunos matices litoraleños, rodeados por el silencio y la complicidad del campo o del río y no me tiembla el pulso al zambullir personajes también en las calles menos iluminadas de Buenos Aires”.

Asimismo, adelantó que “se trata de un libro compuesto por 17 cuentos cuyos protagonistas, hombres y mujeres, muy diferentes entre sí, conviven con obsesiones, alegrías y tristezas contradictorias. Aturdidos por un status quo que los arrastra a una sociedad que les incomoda”.

Piso 27 pertenece a Grupo Editorial Sur, y está a la venta en su página web: https://grupoeditorialsur.com El envío para los concordienses es gratuito hasta fin de mes.
Bio
Valentina Caffaratti, nació en Concordia, cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Mitre y estudió Periodismo en la Universidad de El Salvador de Buenos Aires especializada en Periodismo de espectáculos. Ya recibida, integró el staff de “El Exprimidor”, programa de Ari Paluch, en radio Latina (allí tomó el pseudónimo de Valentina Caff) y “Santo Día”, con Santo Biasatti, por Crónica TV. Actualmente se desempeña como conductora, junto a Carlos Álvarez, de “Es muy Temprano” por Crónica TV de 4 a 6 de la mañana. Es columnista de radio y escribe para revistas de alcance nacional.
Fuente: Facebook Autores Concordia - El Heraldo