Señalan los medios locales, en la tarde de este sábado, se padecieron las consecuencias de un frente de tormenta que incluyó lluvia y actividad, aunque las peores consecuencias se debieron a las ráfagas del fuerte viento que generó muchos daños materiales.

Entre los destrozos, una fuerte ráfaga de viento arrancó el techo de la iglesia del barrio de Pueblo Nuevo. “Estaba todo tranquilo y de la nada sentimos el viento muy fuerte, acompañado
de los sonidos de chapas y golpes, se cayeron tachos de agua, techos, cables
cortados, una antena de más de 20 metros se cayó también (estaba atrás de la iglesia), fue todo en cuestión de minutos”, relató Sol, una de las vecinas de ese barrio de Gualeguaychú.

“Por suerte no hay vecinos heridos y todos ayudaron a limpiar la calle”, valoró la gualeguaychuense, y añadió que “en la calle 3 de Febrero, la policía no dejaba que los vecinos al lugar por el peligro de los cables de electricidad cortados”.
En la misma zona del barrio Pueblo Nuevo, el viento arrancó de cuajo la tribunal del club del barrio, la cual quedó sobre una calle lateral a la entidad deportiva.
Fuente: El Día