Agrandar imagen La medida de fuerza se extenderá por 24 horas.
La medida de fuerza se extenderá por 24 horas.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un nuevo paro de colectivos en el interior del país. La medida de fuerza será el próximo martes 5 de marzo y se extenderá por 24 horas.

Al respecto, el secretario gremial de UTA Entre Ríos, Gustavo Rupp informó que se trata de “una medida tomada por el Consejo Directivo Nacional y comprende todo lo que es servicio urbano e interurbano de Entre Ríos. Hasta el momento acatamos la medida y de todos modos estamos abiertos al diálogo con los empresarios para avanzar en reuniones”.

Al ser consultado por qué motivó la medida de fuerza, Rupp informó que “es por paritarias que se vienen dilatando y tras la conciliación obligatoria nunca se llegó a buen puerto. Los empresarios aducen que no pueden sostener la empresa, debido a la inflación”.

“Es necesario tomar en consideración esto, y los choferes son la cara de la empresa, pero están esperando su sueldo”, precisó Rupp al sostener que “esperamos que se llegue a buen puerto y no haya afectados”.

Acto seguido, mencionó que sí comprende a “las líneas urbanas e interurbanas de Paraná – y área metropolitana, La Paz, Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay”.
Fuente: El Once

Etiquetas

Gremiales.