Terrible cada en el CLUB HIPICO SAN JAIME
Nuevamente el Jockey Club San Jaime es noticia a escasos casi 100 días en donde -en el mismo escenario- falleció Daniel “Abuelo” Acosta (de 37 años) cuando participaba en una jornada hípica.

Ahora, el pasado domingo 6 de octubre y de acuerdo a lo que se aprecia en el video que publica el sitio Tal Cual Chajari uno de los animales literalmente se “clava” con sus patas delanteras provocando la caída de su jinete y también provocando la caída de otros dos participantes, quedando un solo jinete que traspasó la línea final.

De acuerdo a información recabada por Tal Cual, ya que no hay información oficial ni de los organizadores ni de la Policía Departamental, dos jinetes fueron atendidos de las heridas recibidas, uno de apellido López y otro Alvez, y uno de los animales habría muerto en el mismo momento de la caída.

Si bien son fiestas y competencias autorizadas por las diferentes autoridades competentes, desde el mencionado sitio de noticias señalaron que se han recibido muchas opiniones cuestionando el cuidado al que son sometidos los caballos como preparación para la competencia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.