
En cuanto a los precios, anticiparon que “la porción de locro y buseca solas están 4500 pesos”, mientras que “acompañadas por dos empanadas tendrán un valor de 6000 pesos”.
Por lo pronto, aseguraron que “vamos a empezar a entregar a las 11:30 los pedidos”, pero “a diferencia de otras fechas, en esta oportunidad tendremos abierto el restaurant para quienes quieran comer acá al mediodía”.
Consultados sobre el proceso de elaboración de ambos platos, indicaron que “en nuestro caso, primero ponemos el maíz pisado colorado en remojo, por lo menos por 12 horas, para después empezar a pica el zapallo, la cebolla, a cortar la carne para el locro y el mondongo para la buseca”, por lo que “estaremos arrancando alrededor de las 6 de la mañana dándole fuego a todas las ollas”.
En cuanto a las reservas, destacaron que “venimos bastante bien, así que vamos a hacer de más”, por lo que “entregaremos hasta agotar stock”. Aquellos interesados podrán hacer su pedido “por nuestras redes sociales o a través del número 3455284558”, así como también “podrán acercarse hasta el bodegón y hacer allí su reserva”, ya que “estaremos hasta la noche tomando pedidos” de este viernes.