Agrandar imagen
Uno de los postres mas ricos que puede haber es el flan bien casero, y mucho mejor si le agregamos arriba un poco de dulce de leche, y mucho pero mucho mejor, si este dulce de leche que agregamos es casero, hecho por nuestras propias manos…

Acá la receta para hacer un rico flan.
Ingredientes:
500 cc de leche
4 huevos
125 g de azúcar
1 cdta esencia de vainilla
150 g de azúcar para el caramelo
Preparación:
Lo primero que debemos hacer es acaramelar una budinera de 15cm de diámetro.
Luego en un bol colocamos los huevos, la leche junto con el azúcar y la esencia de vainilla. Ahora mezclamos bien todo y usamos un batidor de mano.
Volcamos toda esta preparación dentro de la budinera y metemos a horno a baño María por aproximadamente una hora, siempre a temperatura moderada.
Pasada la hora de cocción, retiramos, dejamos enfriar y guardamos en la heladera a fín de que se enfríe y se asienten bien el gusto de los ingredientes y tome una consistencia de flan. Y listooo!!

Como vieron no es nada complicado…

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.