Agrandar imagen
El objetivo general de este evento es recaudar fondos para volcarlos al servicio de Maternidad del Hospital Delicia Concepción Masvernat, además de impulsar a los emprendedores locales dedicados a la gastronomía y a la producción y distribución de cervezas que sumen al desarrollo de la economía local.

El Rotaract Club Salto Grande Concordia comenzó la organización del encuentro para el próximo sábado 2 de noviembre. Estiman darle comienzo a las 19 hs. extendiéndose hasta las 4 hs.

Lo recaudado estará destinado al Servicio de Maternidad, que constituye el centro de atención de mayor complejidad de la costa del Río Uruguay, resolviendo las consultas del Departamento Concordia y su gran área de influencia.

Por lo pronto, el festival contará con diferentes stands de productores de cervezas artesanales locales y de la región. Complementan la oferta diferentes foodtrucks con variedad de comidas, shows en vivo, sorteos y otras sorpresas.

Rotaract es una organización de clubes de servicio para jóvenes entre 18 y 30 años que intercambian ideas, organizan actividades y proyectos. En este caso, son los encargados de promover esta iniciativa solidaria. Actualmente está constituido por 20 socios y varios colaboradores.
Más información en:
www.facebook.com/RotaractSGConcordia
www.instagram.com/RotaractSGConcordia
www.instagram.com/EntrePintasConcordia
www.rotaract4945.com